25 de abril de 2024

Educación Superior convoca a curso de inglés avanzado superior

Santo Domingo. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) anunció la convocatoria para el curso de inglés avanzado superior del programa de inglés por inmersión para la competitividad.

El curso está dirigido a los interesados en el reforzamiento de las habilidades adquiridas en el estudio del idioma Inglés. El período de convocatoria se abrió el 18 de abril y culminará el 22 del mismo mes.

Cómo aplicar

La persona interesada debe llenar el formulario de solicitud que se encuentra en el portal web del Mescyt, llenar todos los campos requeridos y adjuntar los documentos necesarios.

Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud utilizando su nombre de usuario (que será su correo eléctronico) y una contraseña. Dicho usuario será la principal vía de comunicación con el Mescyt durante todo el proceso.

Requisitos

  • Ser dominicano, con residencia permanente en el país.
  • Ser estudiante o graduado universitario.
  • Tener un nivel de inglés equivalente a B1.
  • Pasar el examen de admisión.

Documentos requeridos en el formulario

Copia del título de grado emitido por la universidad o institución superior en la que estudió. Si es estudiante todavía, necesitará la hoja de selección de asignatura de la universidad de no más de tres meses de emitida.

También una fotocopia de la cédula de identidad de ambos lados. Y por último, se deberá hacer un video de máximo tres minutos contestando 2 de las preguntas que están en el formulario donde se debe colocar el enlace del video. El video deber ser colgado en Youtube y debe hacerse público.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina