23 de abril de 2024

INTEC otorga beca a estudiante que ganó bronce en olimpíadas

Julio Sánchez Martínez, rector del INTEC; Miguel Ángel Hernández Lora y José Manuel Reynoso, vicepresidente deFinanzas e Inversiones.

Santo Domingo. El estudiante dominicano que recientemente ganó la medalla de bronce en las XXIII Olimpíadas de Matemáticas de Centroamericana y del Caribe, Miguel Ángel Hernández Lora, recibió una beca completa para realizar sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), gracias a la alianza entre la academia y la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra.


El anuncio fue hecho por el rector del INTEC, Julio Sánchez Maríñez, y el vicepresidente de Finanzas e Inversiones de AFP Siembra, José Manuel Reynoso, durante el acto de firma del convenio en el que ambas entidades se comprometen a otorgar becas de estudios a estudiantes sobresalientes, como parte de su compromiso con el desarrollo social del país, a través del fomento del conocimiento.


En la competencia internacional participaron doce países y más de 400 estudiantes. Miguel Ángel Hernández Lora expresó: “Me siento muy honrado de poder recibir esta beca y me alegra mucho saber, que en nuestro país existen instituciones como AFP Siembra y el INTEC que apoyan la educación.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina