25 de abril de 2024

Juramentan autoridades Facultad de Humanidades en medio de alegría y entusiasmo

Las autoridades salientes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentaron a los maestros Gerardo Roa y Álvaro Caamaño como decano y vicedecano. respectivamente, así como a los directores de las escuelas electos en los pasados comicios uasdianos.

El acto, que fue realizado en el Decanato de la Facultad, ubicada en el 5to piso de la Torre Administrativa, estuvo encabezado por el maestro Augusto Bravo y la maestra Altagracia Suero, pasados decano y vicedecana de esa unidad académica.

Bravo felicitó a las nuevas autoridades de Humanidades y manifestó su disponibilidad de seguir apoyando en cualquiera de las iniciativas y proyectos académicos que se ejecuten, para continuar fortaleciendo las diferentes escuelas y departamentos, al tiempo de exaltar el espíritu unitario e integrador que caracteriza al equipo que labora a favor de la Academia.

De su lado, el nuevo decano, maestro Roa, agradeció el voto de confianza recibido de la comunidad universitaria y precisó que asumió con responsabilidad el compromiso que la facultad le ha otorgado de ser decano de todos y todas, sin excepción, por lo que acompañará a los directores en sus funciones para un mayor desempeño de la facultad y más parecida posible a la que concibió su fundador Pedro Henríquez Ureña.

En cambio, los directores de escuelas juramentados son los maestros: Oscar Peña, de Comunicación Social; Teodoro Viola, Historia y Antropología; Rosa Esther Martínez, Psicología; Abad Montero, Idiomas; Ruth Cuevas Alies, Letras, y Eulogio Silverio, Filosofía.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina