29 de marzo de 2024

Universidad Católica gradúa 1,210 nuevos profesionales en Grado y Postgrado

Universidad Católica Santo Domingo realiza Octogésima Séptima Graduación Ordinaria

Santo Domingo. La Universidad Católica de Santo Domingo, UCSD, graduó este sábado un total de 1,210 nuevos profesionales, de los cuales 395  son de grado y otros 815 de postgrado, durante la octogésima séptima graduación de  esta institución de educación superior.

El Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de UCSD, realizó un llamado a los nuevos profesionales a “mantener sus ideas, pensamientos, corazones y mentes abiertas a los grandes sueños”.

Durante su intervención, monseñor sugirió a los graduandos desarrollar su ejercicio profesional sin dejarse deslumbrar de “las contingencias, de lo pasajero, de lo superficial y de la apariencia”.

De su lado, la licenciada en comunicación social Yadimir Crespo, quien logró el más alto honor académico de su promoción, destacó que el compromiso que asumieron hace alrededor de cuatro años “en vez de terminar, tiene su verdadero comienzo”.

Crespo resaltó, además, que a pesar de las dificultades que supuso la pandemia del covid-19 para materializar los sueños, lograron salir adelante.

Hemos visto que los tiempos difíciles no vienen para quedarse, por el contrario, nos han hecho más fuertes y nos han llenado de esperanza, nos hicieron arriesgarnos y reinventarnos en cada una de nuestras carreras, buscando nuevas oportunidades”, destacó Crespo durante su participación.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina