25 de abril de 2024

Universidad Católica Nordestana reconoce a egresados destacados

Universidad Católica Nordestana reconoce a egresados destacados en el marco de la quinta ceremonia de reconocimientos

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. Egresados destacados de la Universidad  Católica Nordestana (UCNE) fueron homenajeados por la institución de estudios superiores en el marco del quinto ceremonial de reconocimiento a egresados.

Los reconocimientos son otorgados por la UCNE a egresados que han sobresalido en el ejercicio de sus profesionales, logros personales y otros méritos. El acto se llevó a cabo en los salones del Teatro Regional del Nordeste, en el campus universitario de la comunidad de los Arroyos.

Estuvo encabezado por el rector de la alta casa de estudios,  Isaac García de la Cruz, quien estuvo acompañado de los vicerectores  Martín Ortega Then, Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, Luis Elías Esmurdoc y  la encargada de la Unidad de Egresados, Denny Rosario. También los decanos o director de escuela de la carreta correspondiente a cada egresado reconocido.

Los homenajeados como egresados destacados fueron la licenciada Onelis Bidó, el ingeniero Eury González, la doctora Fabiola Martínez, el licenciado Radhar Coronado  y la licenciada Leidy Reynoso.

Además, recibieron reconocimientos el ingeniero Huáscar Joriel Paredes, como egresado destacado 2021,  y los licenciados Rey Fernández Liranzo, Leonelis José, Patricia Fernández, Israel Vélez Then y la teniente coronel doctora Ana Josefina Cruceta.

El rector García expresó la satisfacción de la academia por los logros alcanzados por cada uno de sus egresados, muchos de los cuales ocupan importantes puestos no solo en el país, sino también en el extranjero.

El acto se inició con presentación artística de los grupos de teatro y ballet de la UCNE, seguido de la invocación a Dios por el coordinador de la pastoral universitaria, Jeffry Rodríguez Checo. La misma fue organizada por la Unidad de Egresados, cuya encargada, licenciada Dennuy Rosario,  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina