25 de junio de 2022

Embajada dominicana en España convoca a los Premios al Mérito Escolar

Alba Ledesma, ganadora de la sexta edición del Premio al Mérito Escolar 2011

Madrid, España. La Embajada de República Dominicana ante el Reino de España convocó a la décimo segunda edición del Premio al Mérito Escolar, con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de nacionalidad u origen dominicano que se han destacado por sus altas calificaciones y buen comportamiento.

El Premio al Mérito Escolar es un galardón que la Embajada ha otorgado desde el año 2005, reconociendo a los niños y jóvenes promesas de nuestra diáspora y además promoviendo la integración de los mismos en las instituciones educativas españolas y en la sociedad en su conjunto, al tiempo que refuerzan los lazos con su país de origen.

Los Ministerios de Educación, de Turismo y de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, así como la Fundación García Arévalo, Inc. colaboran con la Embajada en la realización de este premio.  El jurado que seleccionará a los diez galardonados está conformado por destacados miembros de la comunidad dominicana en España y profesionales del área académica.

El premio consiste en un viaje a la República Dominicana para conocer las instituciones y lugares más importantes y emblemáticos de Santo Domingo, así como instituciones y funcionarios públicos de alta relevancia.

Las bases del XII Premio al Mérito están disponibles en la página web de la Embajada www.embajadadominicana.es. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio del 2022.

La Embajada de República Dominicana ante el Reino de España invita a todos los padres, madres y tutores a presentar la candidatura de los niños, niñas y jóvenes que cumplan con los requisitos. Estos premios constituyen una experiencia inolvidable para los galardonados.

Please follow and like us:@cumbrenews

Suscribete a Nuestra Pagina