28 de marzo de 2024

Estudiantes ingeniería INTEC participarán en la competencia estudiantil más grande de Estados Unidos

La delegación del INTEC asistirá a la competencia estudiantil de construcción que organiza cada año Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de Estados Unidos (NAHB) durante el International Builders Show a realizarse en Las Vegas, Nevada. 

SANTO DOMINGO. –Estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) participarán en la competencia estudiantil de construcción más grande de Estados Unidos, que organiza la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de Estados Unidos (NAHB, por sus siglas en inglés), a celebrarse en enero de 2020 durante el International Builder´s Show en Las Vegas, Nevada.

La competencia anual de estudiantes NAHB es uno de los aspectos más destacados del International Builders ‘Show (IBS), y brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar las habilidades aprendidas en el aula a una empresa de construcción real al completar un proyecto o propuesta de gestión.

Los estudiantes del INTEC participaran en la categoría Programa de cuatro años (Four- Year Programs, en inglés) junto a estudiantes de otras 38 universidades. Según la lista de los equipos, el INTEC es la única universidad fuera de Estados y Canadá que tendrá presencia en la competencia estudiantil. Es la segunda vez que los estudiantes de ingeniería del INTEC participan en la misma condición.

Como parte de la competencia, los estudiantes presentarán sus propuestas a un grupo de ejecutivos de empresas de construcción que actúan como jueces, y durante la convención los equipos deben defender sus propuestas frente a una audiencia.

El International Builders Show reunirá a más de 80,000 profesionales de la industria de la construcción de más de 100 países, y en la agenda se realizarán más de 150 sesiones educativas.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina