22 de mayo de 2022

PUCMM gana oro y bronce en Gran Premio Culinario

En la categoría de Pastelería, resultaron merecedores de medalla de oro: María Laura Paulino y José Liriano. Mientras que en la categoría de Cocina Caliente, resultaron ganadores de medalla de bronce los estudiantes: Yelian Estévez, Carlos Galarza y Alejandro Aponte

Santo Domingo. Estudiantes de la carrera de Administración Hotelera, concentración Alimentos & Bebidas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus de Santo Domingo (CSD), tuvieron sobresaliente participación en la competencia regional de la zona Distrito Nacional y zona Sur del Gran Premio Culinario 2022.

En la categoría de Pastelería, resultaron merecedores de medalla de oro: María Laura Paulino y José Liriano. Mientras que en la categoría de Cocina Caliente, resultaron ganadores de medalla de bronce los estudiantes: Yelian Estévez, Carlos Galarza y Alejandro Aponte.

El evento dio continuidad a la contienda que durante los días 22 y 23 de marzo de 2022 tuvo como sede el campus de Santiago de la PUCMM, dirigido a operadores gastronómicos del sector de la hostelería dominicana y estudiantes de carreras culinarias de la zona norte.

La directora de la Escuela de Administración Hotelera, Ina Percival, señaló que, como sede del evento en la zona norte, sur, y Distrito Nacional, entre otras iniciativas de la Escuela de Administración Hotelera, la PUCMM apuesta también por el potencial del talento del país para el turismo gastronómico y así desarrollar su visibilidad en el ámbito internacional.

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina