20 de abril de 2024

Realizarán 1er. Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria

En el evento participarán especialistas internacionales y de la República Dominicana

Santo Domingo. La Universidad Central del Este, la American Academy of Family Physicians Foundation, One World Surgery y la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc) anunciaron la celebración del Primer Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria, evento dirigido a especialistas, médicos generales, residentes y miembros de la comunidad médica.

En el evento se abordarán diversas patologías y actualizaciones de las mismas, como Manejo de la Hipertensión, Fallos crónicos renales y coronarios.

Actualizaciones sobre el Covid-19, Salud Mental en Adultos y Adolescentes, Manejo de la Salud Mental durante el Embarazo y el Postparto, entre otros a cargo de especialistas internacionales y del país.
La actividad se realizará este 29 de junio en el hotel Hodelpa Metro Country Club en Juan Dolio, a partir de las 8:00 a.m.

Para inscripción y más informaciones los interesados deben comunicarse a los teléfonos 809-529-3562, ext. 2185 y 829-412-8017 o escribir al correo: [email protected]

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina