29 de marzo de 2024

Rector del IPL participa en Convención Anual de Usuarios de Tecnologías y Aplicaciones Oracle

El rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Victoriano, junto a una delegación en la Convención Anual de Usuarios de Tecnologías y Aplicaciones Oracle en Estados Unidos

Washington, Estados Unidos. Instituciones educativas de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa acudieron al evento anual Alliance, organizado por la Asociación de Usuarios de Tecnologías y Aplicaciones ORACLE, que este año se celebró del 13 al 16 de marzo en el Centro de Convenciones del Estado de Washington , EE.UU., con la participación de una delegación de la República Dominicana de la cual formó parte el rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Victoriano, S.J.

Alliance genera espacios para que el Grupo de Usuarios de Educación Superior (HEUG, por sus siglas en inglés) y profesionales del sector público compartan conocimientos, colaboren y se inspiren, independientemente del producto o la plataforma que utilicen.

HEUG es la principal comunidad mundial de la educación superior y permite que diversas instituciones se reúnan y utilicen el conocimiento colectivo para maximizar y acelerar el retorno de sus inversiones en personas, procesos comerciales y tecnologías.  En los últimos 25 años se han celebrado convenciones en varios estados norteamericanos, en América Latina y otras regiones del mundo.

En 2018, como parte de la refundación institucional, el Instituto Politécnico Loyola (IPL) inició la implementación de la plataforma ORACLE para el Sector de Educación. El proceso concluyó en junio de 2020 colocando al IPL en la primera línea de la transformación digital. La participación en Alliance 2022 contribuirá al fortalecimiento de los procesos administrativos y académicos de la Institución.  


Además del P. Victoriano, SJ., integraron la delegación dominicana Miguel Collado, presidente de Iteprof; Alexa Canaan, encargada de Mercadeo y Ventas, y Evan Romero, representante de Iteprof en los Estados Unidos. Los participantes dispusieron de más de 300 sesiones educativas y espacios para el conocimiento mutuo.  

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina