25 de abril de 2024

UCNE inaugura cuatro nuevas oficinas en Centro de Formación Continua

El Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz, encabezó el acto, de bendición e inauguración de las instalaciones de nuevas oficinas de cuatro departamentos, en el local del Centro de Formación Continua de la provincia Duarte

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. El Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), inauguró y bendijo las instalaciones de nuevas oficinas de cuatro departamentos, en el local del Centro de Formación Continua, del centro de estudios superiores, que opera en la calle Restauración esquina 27 de febrero en esta provincia Duarte.

El Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz, encabezó el acto, en el que estuvo acompañado de funcionarios académicos y administrativos de la UCNE.

Las oficinas inauguradas y bendecidas corresponden al departamento de Postgrado, compuesto por las áreas de maestría y especialidades, así como también los programadas de doctorado; el departamento de extensión universitaria, la unidad de egresados y el departamento de vinculación empresarial.

La licenciada Ana María Bonilla, directora del Centro de Formación Continua, estuvo a cargo las palabras de bienvenida del acto.

Posteriormente intervino el doctor Juan Castillo, vicerrector de Postgrado e Investigación, quien explicó que la Universidad Católica Nordestana, decidió trasladar las dependencias citadas al centro de la ciudad, ya que el trabajo de las mismas, va dirigida al empresariado y los procesionales, con lo cual la institución estará más cerca.

También intervino el director de la escuela de arquitectura, arquitecto Jean Oleaga, quien ofreció explicaciones a los presentes sobre el concepto mediante el cual fueron realizados los trabajos para los cubículos, los cuales están adaptadas a la visión institución del trabajo colaborativo.

El Rector de la UCNE, Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, procedió de inmediato a la inauguración y bendición de las oficinas de las áreas departamentales.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina