28 de marzo de 2024

Unibe y Fundación Slow Fashion firman acuerdo para impulsar proyectos de sostenibilidad

La Universidad Unibe y la Fundación Slow Fashion, firman acuerdo con el objetivo de desarrollar proyectos de sostenibilidad ambiental en conjunto

Santo Domingo. La Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, Unibe, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Slow Fashion, con el objetivo de desarrollar proyectos de sostenibilidad ambiental en conjunto.

La firma fue realizada por la vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, doctora Loraine Amell, y la presidenta de la Fundación Slow Fashion, señora Mabell Damirón. El convenio contempla que ambas instituciones fomentaran el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, con el objetivo de impulsar acciones a favor de la sostenibilidad de la industria textil y educar sobre producción y consumo responsable.

En el acto de firma participaron la directora de la Escuela de Comunicación, licenciada Cristina Zapata; el director de Mercadeo Institucional, licenciado José Martín Morillo; la encargada de Vinculación, licenciada Marien de Moya, y la representante legal de la fundación, licenciada Nathalie De Peña.

Desde su fundación, Unibe ha estado comprometida con la educación ambiental. La sostenibilidad es uno de sus ejes institucionales y, por ello, se promueve desde los inicios de la vida universitaria y en la cultura de la organización.

La Fundación Slow Fashion es una organización sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo ambiental, social y económico de comunidades vulnerables a través de la moda sostenible.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina