28 de marzo de 2024

Universidad UCNE desarrolla XXIX congreso de Turismo Religius Tours

Realización de XXIX Congreso de Turismo UCNE 2023 Religius Tours

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. La Universidad Católica Nordestana (UCNE), desarrolló el “XXIX Congreso de Turismo UCNE 2023 Religius Tours”, con una serie de exposiciones.

El congreso se desarrolló en los salones del Teatro Regional del Nordeste, en el campus del centro docente, comunidad de Los Arroyos”, de San Francisco de Macorís y fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de la escuela de administración de empresas turísticas y hoteleras.

La actividad se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE, seguido por la invocación a Dios, a cargo del Rvdo. P. doctor Darwin Rosario, director de la pastoral universitaria de la UCNE.

Las palabras de bienvenida, fueron pronunciadas por la presidente del equipo organizador, Ana Mailix Hiciano, también intervino la licenciada Ana Villar, directora de le escuela de administración de empresas turísticas y hoteleras.

El Rvdo. P. Rigoberto Zamora, fue el primer disertante del congreso y quien abordó el tema «Destinos de Peregrinación». Culminada la exposición del padre Zamora, hubo una presentación artística, a cargo de Edward Urbano.

“Santuarios de América Promoción y Dinamización”, fue la conferencia dictada por el Rvdo. P. Amable Fernández. De igual modo fue presentada la conferencia «El Desarrollo del Turismo Religioso en República Dominicana», a cargo de la licenciada Kirsis de los Santos. Al finalizar cada conferencia, hubo la sección de preguntas y respuestas.

Luego de la exposición del padre Fernández, procedió a clausurar la actividad, con las palabras de la licenciada Adelina García, docente de la asignatura de organización de eventos. Una presentación artística puso punto final al “XXIX Congreso de Turismo UCNE 2023 Religius Tours”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina