20 de abril de 2024

Abacus y Barna Management School apuestan a la formación de verano

Abacus Exchange y Barna Management School brindarán a los estudiantes información sobre el manejo de las finanzas

Santo Domingo. “Los programas de verano de Abacus Exchange y Barna Management School brindarán a los estudiantes información sobre el manejo de las finanzas y herramientas comerciales, prácticas para sobresalir en la universidad y abordar una variedad de profesiones en el futuro”.

Así lo afirma Ernesto Yunes, CEO de Abacus Exchange, al explicar los detalles de los programas de verano “Future Fintech Leaders” y “Applied Strategies in The Capital Markets & Blockchain Technologies”, que firmaron Abacus Exchange y Barna Management School, a través de los cuales los jóvenes que inician su etapa profesional podrán desarrollar habilidades y conocimientos especializados en el área de las finanzas y la tecnología.

Acciones para líderes
Este acuerdo de colaboración busca fomentar el crecimiento económico de República Dominicana y Latinoamérica mediante la educación, una propuesta de valor educativa que fue dada a conocer durante un evento celebrado en las instalaciones de Barna.

Por su parte, Paulo Alves, rector de Barna Management School, manifestó que el programa “Future Fintech Leaders” tiene como fecha de inicio el día 27 de junio en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Esta oferta de verano está dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años y se abordarán temas como: blockchain, criptoactivos, smart Contracts, NFT’s, finanzas descentralizadas y evaluación de riesgos.

Los ejecutivos de ambos centros de estudios informaron que el programa “Applied strategies in the capital markets & blockchain technologies”, que inicia el próximo 13 de junio incluirá los siguientes temas: principales instrumentos de inversión, simuladores de trading, value investing, análisis fundamental, análisis técnico y quantitative trading.

Liderazgo probado
Desde su fundación en 1999, Barna Management School forma directivos socialmente reconocidos como líderes, que contribuyen con el progreso y el bienestar social.

Los programas educativos que ofrecen son orientados a la transformación del pensamiento directivo y a la formación de profesionales del sector público y privado, que se distingan por su vocación directiva, visión global y compromiso al cambio a largo plazo.

Educación visionaria
El valor de la enseñanza aplicada en un mundo cada día más competente es una propuesta académica que ha catapultado a Abacus Exchange, como embajador del conocimiento que empodera lo mejor de ti para que puedas alcanzar tus sueños.

La misión de la institución educativa se fundamenta en ayudar a personas en la toma de grandes decisiones a través de una educación de vanguardia.


El encuentro estuvo encabezado por Paulo Alves, rector de Barna Management School y Laura Sartori, vicerrectora de Licenciaturas y como representantes de Abacus Exchange, Ernesto Yunes y Winston Cordero, fundadores de la institución.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina