19 de abril de 2024

Cevaldom anuncia convocatoria de becas para jóvenes mujeres

Santo Domingo. La Central de Valores Dominicanos (CEVALDOM) lanzó la convocatoria para el Programa de Becas W.I.S.E. (“Women in Science and Engineering”), una iniciativa que busca promover la presencia de la mujer en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y su contribución al desarrollo sostenible del país.

De acuerdo a un comunicado, la beca está dirigida a jóvenes mujeres con aptitudes académicas excepcionales, cubriendo el 100% del costo de la matrícula de estudios de postgrado en los programas de Maestría en Ciberseguridad y Maestría en Ciencia de Datos.

También se ofrecerá la posibilidad de realizar una pasantía remunerada, por un periodo de cuatro meses, en las áreas de Gestión de Riesgos, Ciencia de Datos o Seguridad de la Información en CEVALDOM, según el perfil de la candidata.

La entidad informó que la fecha límite de presentación de postulaciones será el jueves 19 de mayo 2022.

Los interesados pueden acceder a la página www.cevaldom.com y remitir la documentación requerida a través del correo electrónico [email protected] Para ver las Bases para postular a la Beca W.I.S.E. pulse aquí.

Celvadom

Fundada en el año 2003, CEVALDOM Depósito Centralizado de Valores, S. A. desempeña una importante función dentro del mercado de valores de la República Dominicana.

CEVALDOM es una infraestructura del mercado financiero que presta servicios esenciales al mercado de valores dominicano. Como tal contribuye en mantener la estabilidad, la resiliencia y la transparencia de dicho mercado, reduciendo riesgos sistémicos y salvaguardando los derechos de propiedad de los inversionistas sobre sus valores.

Actualmente, CEVALDOM juega tres roles en el mercado de valores, a saber: (i) depósito centralizado de valores; (ii) administrador de un sistema de compensación y liquidación de valores; y (iii) administrador de un sistema de registro de operaciones sobre valores.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina