16 de abril de 2024

Graduación Diplomado Experto en Docencia Universitaria

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Investigación, Innovación Educativa y Desarrollo Docente, llevó a cabo la graduación de la vigésima primera cohorte del diplomado “Experto en Docencia Universitaria”, el pasado 18 de noviembre en el Salón Gastronómico Dr. Miguel Arnau Mont de la institución académica.

Este diplomado es impartido anualmente con el objetivo de desarrollar en los maestros de esta casa de altos estudios, competencias pedagógicas que les permitan tener un desempeño docente efectivo, y que tribute favorablemente al aprendizaje de nuestros estudiantes.

“Experto en Docencia Universitaria” está constituido por ocho (8) asignaturas, que se imparten en la modalidad B-Learning, con una duración total de ocho (8) meses.

En esta ocasión, los graduandos de este diplomado fueron Dorka Margarita Corletto Báez, Enmanuel Terrero Paulino, Lirol Rossy Camacho Ramírez, Maritza Alexandra Pérez Domínguez, Miguel Emilio Aybar Del Rosario, Osaira Almonte De Los Santos, Pedro José Ramírez Rodríguez, Rosael Franchesca Quezada Suriel, Teresa Toribio Báez y Yerlie Tahiri Genao Gómez; pertenecen a las escuelas de Mercadeo, Contabilidad, Informática, Turismo y Sociales de la Universidad APEC.

Con ellos, la institución alcanza la significativa suma de 518 profesionales formados en el marco de este proyecto de desarrollo docente, iniciado en el año 2003.

Los facilitadores de este diplomado iniciaron como participantes de este mismo programa formativo; y hoy, muchos de ellos, ostentan doctorados en ciencias pedagógicas.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina