29 de marzo de 2024

Universidad UCSD y Dirección de Minería firman convenio de colaboración

Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, Rector Universidad UCSD y el Ing. Rolando Muñoz, director general de Minería, durante firma de convenio

Santo Domingo. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Dirección General de Minería firmaron un convenio de Formación Académica con el objetivo de ofrecer programas académicos en temas dirigidos a profesionales que se desarrollan tanto en el sector público como en el privado.

Ambas partes fueron representadas por sus máximas autoridades, por la UCSD, estuvo presente Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, Rector magnífico y Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, y el Ing. Rolando Muñoz, director general de la Dirección General de Minería. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Oval de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas de esta casa de altos estudios.

Durante la firma del convenio, ambas entidades se comprometieron a trabajar de manera conjunta para crear y desarrollar los programas que fuesen consensuados con el fin de ampliar los conocimientos de la minería en general dentro del territorio de la República Dominicana.

De igual modo, los firmantes acordaron que los programas a impartir se realizarán mediante la modalidad de Educación Continuada, Grado y Postgrado, los cuales se trabajarán en convenio específico, creado con la finalidad de ampliar los conocimientos de la minería en general dentro del territorio nacional.

La formación académica será dirigida a todas aquellas personas que se dedican o aspiran dedicarse a las actividades relacionadas con la minería en el país, tanto desde el ámbito privado como público, así como a toda persona interesada en adquirir conocimientos o desarrollar las actividades de este sector.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina