24 de abril de 2024

Meteorología pronostica chubascos dispersos y fuertes oleajes

Santo Domingo.  según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ocurrirán chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento sobre localidades de las regiones Noreste, Suroeste, la llanura oriental y la cordillera Central por la incidencia de una débil vaguada ubicada al sureste del país, en resto del país serán escasas las lluvias.

Se registrarán fuertes oleajes y ráfagas de viento por lo que se recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica, desde Manzanillo, provincia Montecristi hasta cabo Engaño en La Altagracia, permanecer en puerto para evitar daños debido al oleaje anormal.

La Onamet prevé que las temperaturas serán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, mayormente en zonas de montaña y valles del interior del país, pero en el día estarán ligeramente calurosas, principalmente en las zonas urbanas.

En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas y ocurrirán chubascos aislados y posibles ráfagas de viento.

Para mañana jueves se pronostica que habrá nubosidad dispersas y escasas precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional y solo se registrarán aislados chubascos con ocasionales ráfagas de viento en demarcaciones de las regiones del Noreste, Suroeste, el litoral costero caribeño y la cordillera Central, según pronósticos de Onamet.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina