29 de marzo de 2024

Onamet pronostica buen tiempo para las próximas 48 horas

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este jueves que las condiciones del tiempo están influenciadas por una masa de aire con reducido contenido de humedad asociado a un sistema de alta presión en el océano Atlántico Norte, de manera que predominará durante el día nubosidad dispersa y poca actividad de lluvia.


Sin embargo, el flujo de viento del noreste y los efectos locales provocarán hasta primeras horas de la noche, algunos nublados con lluvias generalmente débiles y ráfagas de viento en el suroeste y la Cordillera Central.

La Onamet recomendó la precaución desde Punta mangles, Miches hasta Cabo San Rafael La Altagracia, a las pequeñas y frágiles embarcaciones que deben realizar sus operaciones cerca del perímetro.


Según el informe del tiempo, las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y madrugada, debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país. Siendo ligeramente calurosas en el día, especialmente en las zonas costeras y urbanas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado. Ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado. Ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22°C.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina