23 de abril de 2024

Pronostican lluvias para la tarde y temperaturas agradables

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que horas matutinas prevalecerán condiciones de escasas precipitaciones, pero que después del mediodía, una débil vaguada al norte de Puerto Rico estará generando un flujo de viento del este/noreste transportando núcleos nubosos hacia el país.

La Onamet indicó que estas condiciones del tiempo provocarán ligeros incrementos de la nubosidad con lluvias débiles hacia localidades de las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

En tanto que dijo que continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

Para mañana miércoles, el organismo explicó que la vaguada se debilitará, dando paso a una masa de aire con menor contenido de humedad asociado a una circulación anticiclónica, lo que reducirá las lluvias sobre el país, solo presentándose algunas lluvias aisladas en horas de la tarde sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina