23 de abril de 2024

Pronostican temperaturas agradables y cielo soleado para este domingo

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continuarán agradables, donde predominará generalmente un cielo soleado y nubosidad aislada, siendo dispersa en ocasiones.

La oficina del tiempo, señaló que se mantendrá el ambiente favorable para realizar todo tipo de actividades recreativas fuera de techo.

La Onamet explico que la acción del viento del este/noreste traerá ligera humedad capaz de aumentar la nubosidad brevemente en las regiones norte, noreste y cordillera Central. Esto, con algunos chubascos aislados y en donde seguirán limitadas las precipitaciones por el sistema anticiclónico. Las temperaturas frescas esta mañana, luego se calentarán cuando avancen las horas del día.

Precisó que la circulación anticiclónica será la responsable de mantener la estabilidad atmosférica, nubes dispersas y sol. Mientras que las precipitaciones continuaran ausentes casi a nivel nacional, prevemos algunos chubascos en localidades cercanas a las áreas montañosas. Para este lunes, Onamet prevé escasas nubes y sol predominarán en las horas matutina

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina