28 de marzo de 2024

Abren Inscripciones para el Triatlón Punta Cana 2022

Santo Domigo. Making Waves y la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) anunciaron mediante rueda de prensa la apertura de inscripciones para la Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón Punta Cana 2022 a celebrarse los días 13,14 y 15 de mayo en la localidad de Punta Cana Resort & Club.

Durante el primer día de actividad se celebrará una ceremonia de apertura en las instalaciones del Blue Mall Punta Cana en el Punta Cana Village, posteriormente el día siguiente tendrá lugar la Competencia Internacional, donde atletas Olímpicos y Juniors de todas partes de Latinoamérica y Norteamérica buscarán plazas para el Mundial Junior a realizarse en Montreal, Canadá, mientras que el tercer y último día será la Competencia Nacional Junior y Master Amateur.

Las inscripciones para este gran evento deportivo estarán disponibles a través de la plataforma Santo Domingo Tickets, en las modalidades: Super Sprint, Sprint y Olímpica.

Este acontecimiento internacional de Making Waves y Grupo Punta se desarrollará bajo el concepto de Triatlón Punta Cana 2022, contando con el apoyo de marcas como Gatorade, Cool Heaven, Caserio, Kola Real, Blue Mall Punta Cana, Enterex, El Catador, Blue Mall Santo Domingo, y del empresario y filántropo norteamericano Charlie Clark, entre otros.

La ejecución de ambos eventos estará a cargo de la empresa Making Waves SRL, a quienes les fueron otorgados los derechos del montaje y título por parte de la Confederación Panamericana de Triatlón (Patco) y la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), mediante un acuerdo firmado por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, y Eduardo Jesús Briceño Rosas, director general de Making Waves.

Para mayor información contactar a:

(829) 643-3995 Marca Deportiva

[email protected]

Marcadeportiva.rd en Instagram 

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina