28 de marzo de 2024

Asociación Cibao inicia programas de Educación Financiera para jóvenes y adultos 2020

Santiago, Rep. Dom. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció el inicio de la versión 2020 del programa de educación financiera virtual “ACAP Live”, como contribución gratuita para organizar las finanzas de forma adecuada.

Este programa, en su segunda edición para plataformas digitales, será impartido por el analista financiero Alejandro Fernández W., quien es director de los medios Argentarium (radio, televisión, impreso e internet).

A través de estas capacitaciones se brinda la oportunidad de obtener conocimiento en materia de finanzas en tiempo real, vía los perfiles de redes sociales de ACAP y Argentarium en Facebook, Instagram y YouTube. Por estas vías son anunciadas las fechas de cada transmisión.

Los participantes podrán afianzar conocimientos en temas como el Endeudamiento y la consolidación de deudas, en el mes de enero; el Uso de tarjetas de crédito, en febrero; Finanzas para Millenials, en abril; Préstamos hipotecarios e inversiones inmobiliarias, en junio; Ahorro e inversión, entre otros tópicos de utilidad, que se darán a conocer en el segundo semestre del año.

Asimismo, la Asociación Cibao reanuda el desarrollo del programa de educación financiera juvenil con el tema “Finanzas para Emprendedores”, en la sede de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) el próximo 29 de enero. Estas conferencias también serán desarrolladas en otras universidades durante el año 2020, con el objetivo de orientar y educar sobre el uso racional y responsable de los recursos financieros.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina