29 de marzo de 2024

Banco Santa Cruz y Visa buscan avanzar en innovación pagos digitales

Sofía Antor, gerente general de Visa para la República Dominicana y Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, durante la firma del acuerdo

Santo Domingo. Visa y el Banco Santa Cruz anunciaron un acuerdo de colaboración a largo plazo para apoyar el avance de la agenda de innovación tecnológica que permitirá mejorar los pagos digitales y ofrecer los beneficios exclusivos convenientes y atractivos en propuestas únicas en el mercado dominicano.

También fortalecerá la propuesta de valor para los segmentos preferenciales y pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El acuerdo entre Visa y el Banco Santa Cruz permitirá además la colaboración con empresas Fintechs en la aplicación de nuevos formatos de pagos digitales, impulsando nuevos canales de venta con soluciones globales de detección y prevención de fraudes de manera rápida y confiable.

“Nos llena de orgullo esta alianza con el Banco Santa Cruz que permitirá a Visa desarrollar programas de trabajo para apoyar al BSC en su proceso de transformar la forma de distribuir sus productos y servicios, utilizando las APls de Visa para modernizar sus canales electrónicos proveyendo una experiencia de autoservicio”, comentó Sofía Antor, gerente general de Visa para la República Dominicana.

“En ese sentido, trabajaremos en conjunto para apoyar una robusta agenda de innovación tecnológica del Banco Santa Cruz para eficienciar el ecosistema de pagos”, agregó.

Asimismo, Fausto Arturo Pimentel presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, expresó que esta alianza es de gran importancia para la institución, ya que permitirá continuar desarrollando relaciones con sus clientes a través de una propuesta innovadora de productos y servicios financieros.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina