25 de abril de 2024

IEESL y Banco Popular Dominicano inician primer Diplomado de

Santo Domingo. El primer Diplomado de Emprendimiento de 2020 que desarrolla el Instituto Especializado de Estudios Superiores (IEESL) inició el pasado sábado 1ro de febrero, con el auspicio del Banco Popular Dominicano. Durante aproximadamente ocho semanas, los participantes recibirán conocimientos útiles para lograr convertirse en emprendedores exitosos.

La coordinadora de Emprendimiento del IEESL, Yris Brito, exhortó a los asistentes a aprovechar al máximo cada enseñanza recibida para que puedan desarrollar con excelencia sus modelos de negocio.

La directora de Proyección Institucional del centro educativo, Loida Doñé, mencionó los beneficios de formarse como emprendedor, y explicó que sus proyectos no se quedan en un diplomado, sino que pueden seguir desarrollándose con los modernos laboratorios y talleres con que cuenta el IEESL hasta volver realidad cada una de sus ideas.

Estuvieron también presente la subdirectora del Nivel Secundario, Elizabeth Sosa, quien alabó la disposición de empresas como el Banco Popular Dominicano que impulsan el emprendimiento, y la subgerente de Sostenibilidad y Gestión del Banco Popular, Maryori Vargas, que en sus palabras aseguró que para apoyar el emprendimiento en nuestro país, “estaremos a su lado, siempre en el camino hacia el porvenir”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina