23 de abril de 2024

Ministro Victor Bisonó es invitado de honor quincuagésima tercera graduación Ordinaria Unibe

Víctor Bisonó en momentos que se dirige a los presentes en la quincuagésima tercera graduación Ordinaria de la Universidad Iberoamericana

Santo Domingo. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó fue el orador invitado a la quincuagésima tercera graduación Ordinaria de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde exhortó a los recién graduandos a ser innovadores y amar lo que hacen.

Víctor Bisonó dijo ” es un honor para mí tomar la palabra en esta quincuagésima tercera graduación Ordinaria de mi amada Alma mater”

Agradezco a esta alta casa de estudios por haberme dado la oportunidad de dirigirme a todos los graduandos que hoy celebran con entusiasmo la culminación de una etapa.

“Hoy, al mirarlos a ustedes los graduandos, puedo recordar con alegría mi paso por la universidad Iberoamericana, de donde egresé hace unos años, donde tuve la oportunidad de compartir con grandes compañeros que se convirtieron en amigos” dijo el funcionario.

Señaló, que a través del Centro de Políticas Públicas que dirige se han llevado a cabo varias conferencias donde se han participado los alumnos de la universidad y también hemos participado en varios foros organizados por esta institución de educación superior.

“Esta universidad ha sido una fuente importante de oportunidades, impregnando en mí su visión de propiciar un impacto positivo en la sociedad a través de la innovación, inclusión y el desarrollo” apunto el Víctor Bisonó.

El ministro de Industria y Comercio llamó a los graduandos a ser innovadores; a que se diviertan trabajando; a que asuman riesgos y que aprovechen las oportunidades que hoy tienen en sus manos para emprender y transformar la sociedad a través de sus ideas.

“Queridos graduandos desarrollen esta capacidad de reinvención porque no hay límites para los que se atreven, para los que se arriesgan y para aquellos que sueñan en grande” dijo.

Por último los llamó a trabajen con esfuerzo, apegados a los valores y a la ética porque son ustedes los grandes autores de las transformaciones que convertirán el mundo en uno más justo, equitativo, competitivo e inclusivo.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina