19 de abril de 2024

Danny Rivera ofrece un viaje musical por el romanticismo

El romance volvió a posarse sobre el Jaragua. Por segunda ocasión, SkyPro, del empresario artístico Pedro García, presentó un espectáculo que busca recordar distintas épocas.


Es esta ocasión, el artista boricua Danny Rivera fue el encargado de protagonizar una noche de éxitos y recuerdos, en compañía de una “big band” de 18 músicos, dirigida por el maestro Amaury Sánchez.


A ritmo de “Amar o morir”, el también compositor inició una noche cargada de romanticismo donde sus letras y las historias que ha popularizado a través de su extensa trayectoria de aproximadamente cinco décadas fueron las protagonistas.


Entre anécdotas, Danny Rivera presentó temas como “Amada amante”, “Con las alas rotas”, “Ódiame” y “Tantos deseos de ella”, agregando serenatas como “Mujer, abre tu ventana”.
“Yo llegué como un joven cantor y aquí me abrieron las puertas”, recordó resaltando el apoyo que ha recibido del pueblo dominicano.


Mientras revelaba el cancionero que había preparado para la ocasión, combinando boleros y serenatas, el intérprete de “Madrigal” y “Paraíso soñado” quiso sentirse más cerca de su público, y abandonó el escenario para acercarse a sus seguidores mientras realizaba un popurrí de canciones de la época del hotel Jaragua.


“Esta canción también es parte de esa luna sobre Jaragua”, dijo al empezar a entonar “Bajo un palmar”. En su paseo por el público, invitó a una dama a bailar.


Tras un repertorio de aproximadamente 20 canciones con una excelente química entre el intérprete y el maestro Amaury Sánchez, la segunda edición de “Romance sobre el Jaragua” se despidió con la promesa de convertirse en un espacio tradicional para los seguidores de la buena música.


Luego del concierto, el público disfrutó y bailó al ritmo de The Moon Band, dirigida por el maestro Amaury Sánchez.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina