25 de abril de 2024

Juan Luis Guerra iniciará gira con cuatro conciertos en Punta Cana

Juan Luis Guerra retomará los eventos que estaban pautados para el pasado año, suspendidos a causa de la Covid-19

Santo Domingo. Luego de dos años de virtualidad, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra volverá a contagiar al público con su inigualable ritmo y calor humano en una serie de conciertos (tipo residencia) que serán celebrados en Hard Rock Hotel de Punta Cana, en febrero de 2022.


“¡Felices de compartirles la noticia de nuestros próximos conciertos Entre Mar y Palmeras!”, escribió ayer el multipremiado artista en su cuenta oficial de Instagram.

Serán cuatro presentaciones, una cada sábado de febrero, y servirán como lanzamiento de la nueva gira del artista.
De esta forma, Juan Luis Guerra retomará los eventos que estaban pautados para el pasado año, suspendidos a causa de la Covid-19.

“Inspirados en su más reciente disco, los conciertos serán al aire libre, con el inconfundible sello de la calidad musical que caracteriza a Juan Luis y su 440, pero sin dejar atrás los ‘infaltables’, uno que otro merengue confesional y habrá campo también para los temas románticos. En fin, el acostumbrado despliegue de música impecable de una banda que supera las tres décadas alegrándonos el espíritu”, dijo en un comunicado la productora SD Concerts, que preside el empresario Saymon Díaz.

La noticia de esta serie de presentaciones recibe a Juan Luis Guerra con la mayor cantidad de nominaciones para los premios de la Academia Latina de la Grabación (Grammy) de toda su carrera, con seis candidaturas.

Informó que el plano de sillas será con distanciamiento social, tomando en cuenta todas las medidas y protocolos de Covid-19.

Adelantó que el público tendrá opciones de comprar 2 o 4 entradas. Las boletas estarán a la venta a partir de hoy y tienen precios desde 3,000 pesos en adelante.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina