28 de marzo de 2024

San Cristóbal recibe primera entrega de Romeo Santos en su “Gira del pueblo”

San Cristóbal. Romeo Santos convirtió una utopía en realidad. ¿Quién iba a pensar que el artista más popular de la bachata iba a presentarse de manera gratuita y sorpresiva en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro. Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación. Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar. Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina