28 de marzo de 2024

Trapero Martín Lora celebra éxito de “Viral”

El sencillo se acerca a los dos millones de reproducciones en YouTube

El trapero criollo Martín Lora está disfrutando del éxito que ha tenido el sencillo “Viral”, el cual, con cuatro meses en el mercado se acerca a los dos millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de un tema de corte romántico, de su autoría y que cuenta con video cuya producción estuvo a cargo de Ángelo Santiago.

“Estoy muy feliz por la acogida que ha tenido este tema, a pesar que es unas de las canciones más recientes que tengo, no puedo dejar de cantarla en los partys , porque se ha convertido en una de las favoritas de mi público”, expresó Martín Lora Reyes, en una nota de prensa.

De la mano de la casa disquera Get Crazy Note & Eury Matos Managment , espera convertir a “Viral” en un hit mundial, por considerar que es una de sus mejores composiciones.

Más sobre Martín Lora

El trapero y compositor nació en Santo Domingo (Sabana perdida, el 22 de noviembre de 1995. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino, aunque incorpora elementos de R & B, bachata y dembow.

Empezó a ganar popularidad desde la plataforma de Instagram por crear un movimiento llamado “Trap Shipping”, logrando un notorio reconocimiento tras el lanzamiento de su single “The Hobbie”.

Con un formato en vivo, sencillo o con banda (piano, guitarra y drum machine) logra una descarga de energía particular haciendo de cada concierto una experiencia única.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina