19 de abril de 2024

AIRD convoca a decimocuarta edición Premios George Arzeno Brugal

Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció la apertura del plazo para postulaciones para la decimocuarta versión del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional, donde los periodistas y comunicadores podrán aplicar del 1 al 31 de marzo de 2023.

“Este premio se ha constituido en un referente en el periodismo económico del país y se ha destacado por reconocer trabajos de extraordinaria calidad”, destacó Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD. Pujols resaltó además la permanencia de este premio que, desde el año 2009 viene reconociendo destacados trabajos periodísticos sobre la industria nacional.

El premio cuenta con dos categorías:

Diarismo económico industrial”, que se refiere a la cobertura cotidiana de los temas relacionados con la industria nacional en medios televisivos, impresos y digitales del país.

Trabajos de Investigación”, relativos a ejercicios periodísticos en profundidad referido a temas considerados clave para la industria nacional, difundidos o publicados en medios televisivos, impresos y digitales del país.

Para este 2023, la dotación en las dos categorías participantes será de RD$ 500,000.00 y podrán aplicar los trabajos publicados en medios televisivos, impresos y digitales durante el año 2022.

Bases del premio y cómo aplicar

Las bases del premio están disponibles en la página web de la AIRD www.aird.org.do y las postulaciones al premio se recibirán a través del correo electrónico [email protected], en el que deberá adjuntarse el formulario de aplicación y los documentos citados en las condiciones de participación presentadas en las bases

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina