22 de mayo de 2022

Asjana inscribe candidatura a rectoría de la UASD

Jorge Asjana David inscribe candidatura a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santo Domingo. El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David inscribió este lunes ante la comisión electoral de esa academia el expediente mediante el cual oficializó sus aspiraciones de cara a los comicios pautados para el próximo 15 de junio.

Junto a Asjana David también inscribieron sus candidaturas ante la comisión, que preside el doctor Enerio Rodríguez, los próximos vicerrectores Bautista López García, Extensión; Alexi Martínez, Administrativo; Rosel Fernández, Docente y Amparo Céspedes, de Investigación y Postgrado, al igual que los demás candidatos a otros cargos electivos.

A su salida de las oficinas de la comisión en la Biblioteca Pedro Mir, el futuro rector ratificó su compromiso con la calidad académica, al tiempo que garantizó la permanencia de una universidad pública en la que se respeten los derechos de profesores, estudiantes y personal administrativo.

«Hoy la Gran Alianza Nacional da otro paso firme de camino a la rectoría, las puertas de este proyecto siguen abiertas para los que aún no se han sumado. Nuestra meta no es simplemente ganar, es implementar los cambios necesarios para hacer de la UASD una mejor casa de estudios», expresó.

La inscripción de Jorge Asjana David y su equipo se produce en medio de un escenario favorable para la Gran Alianza Nacional que promueve la candidatura del doctor Asjana.

Según las más recientes mediciones sobre la intención del voto en la UASD, Asjana David y la mayoría de sus candidatos aventajan a los demás aspirantes a la rectoría uasdiana.

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina