19 de abril de 2024

Continúan las condolencias por muerte reina Isabel II de Inglaterra

El diputado Miguel Bogaert mientras de condolencias por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

Santo Domingo.  El diputado Miguel Bogaert se sumó a los políticos dominicanos que ofrecieron sus condolencias al reino británico por la muerte de Su Magestad, la Reina Isabel II de Inglaterra.

El diputado Miguel Bogaert destacó la trayectoria de la reina Isabel II que dúrate setentas (70) años dirigió la corona británica, siendo la monarca británica con más tiempo en el reinado.

El legislador pidió a sus pares en la Cámara de Diputados rendir un minuto de silencio por el fallecimiento de la reina Isabel II, que aprovechó el presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco para informar que una comisión de legisladores visitó al embajador de Reino Unido en República Dominicana para expresarle las debidas condolencias.

Se recuerda que la reina Isabel II falleció el jueves 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral, donde se encontraba pasando el verano.

El diputado por Santo Domingo Oeste indicó que existe una gran amistad y relación comercial entre la República Dominicana y Reino Unido que se expresa en la cantidad de productos exportados desde nuestro país a Gran Bretaña.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina