22 de mayo de 2022

Editrudis Beltrán sigue sumando apoyo en su camino a la rectoría de la UASD

El maestro Editrudis Beltrán recibe respaldo de importantes figuras en sus aspiraciones hacia ;a rectoría de la UASD, este vez se suman Antonio Medina, actual Vicerrector Extensión de la universidad estatal, y de los reconocidos maestros Salvador Ramos y Víctor Céspedes Martínez

Santo Domingo. Editrudis Beltrán aseguró este domingo que sigue sumando voluntades en su camino hacia la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ocasión se anunció el respaldo a sus aspiraciones de Antonio Medina, actual Vicerrector Extensión de la universidad estatal, y de los reconocidos maestros Salvador Ramos y Víctor Céspedes Martínez, durante un encuentro realizado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la casa de estudios superiores.

“Con el apoyo de Antonio hoy, ya son dos vicerrectores de esta gestión que pasan a respaldar la propuesta de transformación y cambio de nuestra academia, sumado al respaldo de Salvador Ramos y Víctor Céspedes Martínez, quienes son un vivo ejemplo del perfil que queremos de los egresados de nuestra universidad”, indicó Beltrán, ante presencia de decenas de maestros y colaboradores de la UASD.

Resaltó que existe un consenso vinculado a defender los mejores intereses de la universidad del Estado, los cuales son encarnados en sus propuestas e iniciativas de cambios.

“La aspiración que late en el corazón de cientos de maestros y maestras uasdianas es legítima. Hay un consenso, aunque se quiera negar, hay un acuerdo en que debemos abocarnos a crear cambios profundos en los cimientos de nuestra Alma Mater, afirmó.

Reconoció la importancia de dicho respaldo, a los fines de garantizar las transformaciones que requiere la universidad más antigua del nuevo mundo. “Maestros Antonio Medina, Salvador Ramos y Víctor Céspedes, que honor hacer causa común con ustedes. Gracias por el apoyo manifiesto en este acto”, sostuvo.

Puntualizó que alimentará su gestión de transformación de la academia con la probada experiencia de los connotados académicos, de los cuales resaltó sus cualidades individuales que les adornan.

“Apreciado maestro Salvador Ramos, destacado académico y profesional del derecho, ex Decano de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en dos ocasiones y un influyente catedrático que ha sabido colocar sus experiencias y conocimiento al servicio de las mejores causas”, dijo Beltrán.

En referencia a Víctor Céspedes, dijo que la UASD tiene mucho que aprender de él, no solo de su experiencia en el ejercicio jurídico privado, además de sus vivencias mientras fungía como Procurador General de la República”.

Mientras de Antonio Medina resaltó que es un académico de una dilatada carrera de vida universitaria y que jugó un importante rol como dirigente estudiantil, llegando a ocupar la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, además de sus importantes contribuciones en materia jurídica y sociológica de más de 30 años.

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina