28 de marzo de 2024

El presidente Luis Abinader hablará al país esta noche en programa especial

Presidente Luis Abinader será orador invitado en graduación del INTEC

Santo Domingo.  El presidente Luis Abinader se dirigirá al país esta noche, por una cadena de radio, televisión y medios digitales, en un programa especial denominado “Estamos Cambiando”.

La transmisión durará una hora, de 8:00 a 9:00 de la noche, y tiene la particularidad de que los ciudadanos podrán expresar al mandatario sus inquietudes sobre diferentes tópicos nacionales, según informó la Dirección de Prensa de la Presidencia.

Esta será la primera comparecencia de ese tipo que hará el presidente Abinader al comenzar el año 2021 y la segunda después de rendir un informe sobre los primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo, en noviembre del año pasado.

Desde que asumió la Presidencia de la República, el 16 de agosto del pasado año, el presidente Abinader mantiene una exponencial presencia mediática, tanto por las actividades que asiste invitado por diversos sectores, así como otras relacionadas con la agenda propia de su cargo.

Del presidente Abinader se espera que haga una evaluación de las acciones más importantes de su administración de gobierno, en particular, los que él considera han sido los principales logros en estos cinco meses en que ha estado al frente del Poder Ejecutivo.

Asimismo, con toda seguridad el mandatario proyectará hacia el futuro las metas a ser alcanzadas por su administración, en las que deben ser las políticas públicas de mayor interés de la población dominicana para encarar las principales demandas de la gente.

La transmisión de la intervención del presidente de la República está programada en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, como lo ha informado con varios días de antelación la directora de Comunicación de la Presidencia, Milagros Germán.

La participación del gobernante será como siempre, a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales, en el programa especial denominado “Estamos Cambiando”.

Luna de miel y coronavirus

Las secuelas sanitarias y económicas del coronavirus empiezan a poner en aprietos la luna de miel del Gobierno con algunos sectores, sobre todo los que no pueden abrir sus negocios porque las restricciones sanitarias imperantes no se lo permiten.

En momentos en que vuelven a subir los casos de covid-19, la ciudadanía también se desespera por las restricciones del toque de queda y por la incertidumbre que genera el cierre de negocios y el desempleo.

El Gobierno se mantiene a la defensiva y augura salidas promisorias.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina