25 de abril de 2024

Esperan autopsia de Víctor Erarte para determinar su muerte

El cuerpo sin vida del destacado folclorista y coreógrafo Víctor Erarte fue encontrado con signos de violencias la noche del de este domingo en su residencia ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos de la ciudad de Santiago.

El procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, explicó que Víctor presentaba un golpe contuso en su rostro, al momento del levantamiento de la escena del crimen.

Bonilla indicó que esperan conocer los resultados de la autopsia para ver el rumbo en que dirigirán las investigaciones de este hecho.

“Tenemos el reto de, primero esperar la autopsia, y de inmediato iniciar las investigaciones. Hasta ahora presenta un tipo de golpe contuso en el área de la cara, tenemos que esperar y no podemos dar más detalles”, explicó Bonilla.

Hasta el momento hay tres personas apresadas para fines de investigación tres personas, entre ellos dos haitianos que laboran en los alrededores los cuales fueron llevados a la comandancia policial para ser investigados, y otro señor de avanzada edad, cuyo nombre no fue revelado.  

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina