25 de abril de 2024

Junta Directores INFOTEP juramenta a Narcizo Cabral como su vicepresidente

Junta de Directores del INFOTEP juramenta a Narcizo Cabral como su vicepresidente

Santo Domingo. La Junta de Directores del INFOTEP, juramentó como su vicepresidente al señor Narcizo Cabral, para el período octubre 2021 – octubre 2022.

Cabral, representante del sector laboral ante la Junta de Directores del INFOTEP desde hace 7 años, fue juramentado por el presidente ex-oficio y ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps.

Estuvieron presentes en el acto de juramentación de Cabral, el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, los demás miembros de la Junta de Directores, la subdirectora general Maira Morla y otras autoridades de la institución.  

De acuerdo a los reglamentos, un representante de cada sector, empresarial, gubernamental y laboral, ocupa la vicepresidencia de la Junta de Directores, cada dos años.

Cabral sustituye a Julio César García Cruceta, representante de Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), quien ocupó la vicepresidencia en el período 2020-2021.

Estructura de la Junta de Directores del INFOTEP

La Junta de Directores del INFOTEP está representada desde el sector oficial por el ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, y el director general de las Escuelas Vocacionales, general de Brigada del Ejército de República Dominicana, Juan José Otaño.

Los representantes del sector oficial cuentan con igual número de miembros suplentes: Marie Laure Aristy, Rafael Leonidas Alcántara y Dagoberto Severino.

El sector empresarial está representado por Alicia Escoto de Castro, Circe Almánzar Melgen y Eduardo Guillermo Bogaert Marra y sus suplentes Andrés Marranzini, Nelson Espinal Báez y Otto Flores Matos, respectivamente.

Mientras que el sector laboral está representado por Gabriel del Río Doñé, Narcizo Cabral y Julio César García Cruceta, así como sus suplentes Esperidón Villa Paredes, Sol Amantina Delgado e Isabel Tejada Gallardo.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina