15 de abril de 2024

Padres de niño ahogado entablan querella contra Caipi

Los padres del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, quien falleció el pasado viernes en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), han tomado acciones judiciales en contra del personal que cuidaba a su hijo.

La acción judicial se llevará a cabo por un equipo de abogados, para llegar a la conclusión de como sucedió la tragedia y responder a las interrogantes que hay en los padres del pequeño, quienes esperan respuestas claras de la investigación que realiza el Ministerio Público.

En torno a la circunstancia en que falleció nuestro hijo, tenemos muchas interrogantes esperamos respuestas claras, contundentes y objetivas de la investigación que está realizando el Ministerio Público”, dijo Castro Tavárez, padre del menor.

El padre también pidió al Ministerio Público y a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santana de Báez, revelar los nombres de quienes tenían el cuidado de su hijo.

Los padres de Maikel, confían en la justicia para que este caso quede esclarecido, estas palabras fueron manifestadas en una rueda de prensa la mañana de ayer lunes.

Maikel Esmil murió ahogado en una cubeta de agua, en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís el viernes 2 de septiembre.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina