24 de abril de 2024

Pro Consumidor no hará más advertencias a JetBlue por incumplimientos

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) aseguró que no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, porque han incumplido reiteradas veces.

Llamó a los afectados por la aerolínea a acercarse a la entidad, asegurando que dará respuesta a todos los consumidores de acuerdo con la magnitud del incumplimiento.

“Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados”, sostuvo la entidad.

El lunes el presidente de la Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco, dijo hoy que pedirá “por escrito” al Gobierno la cancelación de la licencia de operación de la aerolínea estadounidense JetBlue por el supuesto  maltrato que ofrece a los dominicanos en sus rutas para salir y regresar al país.

“Ante las constantes denuncias sobre el servicio de la aerolínea JetBlue daremos respuestas a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento. Pedimos a los afectados, acercarse a Pro Consumidor”, dijo la entidad en un tuit

La aerolínea JetBlue Airways Corporation tiene 18 años en República Dominicana, con operaciones en cinco aeropuertos y seis destinos directos desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

JetBlue tiene más de 1,500 vuelos mensuales a territorio dominicano, según datos divulgados por la empresa, correspondientes al año 2021.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina