21 de mayo de 2022

PUCMM lidera renglón de empresa más admirada en sector Educación

Santo Domingo. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue reconocida a nivel nacional por tercera ocasión como número uno en el renglón de educación del ranking de las Empresas más Admiradas 2021 de la revista Mercado.

El informe resalta las empresas que gozan de mayor admiración en las principales 47 actividades económicas del país, destacando a la PUCMM, entre otras entidades, como aliada en la evolución de la economía dominicana; además, presenta las firmas extranjeras mejor calificadas y más prestigiosas del mundo.

El estudio contempla el Top 10 de las compañías más destacadas en temas de innovación, de mayor solidez económica, con más alta capacidad gerencial y de mejores programas de capacitación para sus colaboradores. Igualmente, se listan las entidades de mejor servicio al cliente, las de más importantes acciones de responsabilidad social empresarial, las de mayor capacidad tecnológica y las de mejor calidad en sus productos o servicios.

Asimismo, en esta edición de la revista, se destaca la labor de la Fundación Madre y Maestra para fortalecer el vínculo de la Pontificia con sus egresados a través de programas de investigación y emprendimiento en colaboración con la Vicerrectoría de Investigación e Innovación y la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.”

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina