24 de abril de 2024

RIU Hoteles se une al lanzamiento de la nueva ruta Medellín – Punta Cana de Avianca

  • La cadena acogió un Fam Trip con medios de comunicación colombianos y del sector turístico y un segundo evento con importantes agencias de viaje de Medellín.
  • Esta acción, promovida por Avianca, la Oficina de Turismo de República Dominicana, y los operadores Otium y Taiguey, contó en el primer viaje con la presencia del embajador de la República Dominicana en Colombia, el Excelentísimo Sr Julio Cordero Espaillat.

Punta Cana, RD. RIU Hotels se ha convertido en anfitrión de una de las acciones del sector turístico más importantes de este año para Punta Cana; el lanzamiento de la ruta aérea Medellín – Punta Cana de Avianca. Para promocionar esta nueva ruta, Avianca, con el apoyo de la  Oficina de Turismo de República Dominicana y los operadores Otium y Taiguey, organizó dos Fam Trips en Punta Cana en las dos primeras semanas de julio.

El primero de ellos, con los principales medios de Colombia y del sector turístico, contó con la presencia del embajador de la República Dominicana en Colombia, el Sr. Julio Cordero Espaillat, mientras que en el segundo asistieron importantes agencias de viaje de Medellín.

Hotel Riu Palace, Punta Cana

RIU Hotels acogió ambos Fam Trips en el Riu Republica y en el Riu Palace Bavaro, hoteles que se convirtieron en la base de operaciones de los integrantes de esta acción.

En ambos casos el objetivo fue mostrar las bondades del destino Punta Cana con visitas guiadas a los lugares de ocio más frecuentados, así como la belleza de sus paisajes naturales y sus idílicas playas caribeñas.

Del mismo modo, tanto los periodistas invitados en el primer Fam Trip como las agencias de viaje del segundo, pudieron inspeccionar y conocer los seis hoteles que RIU Hotels opera en Punta Cana, tal y como también hizo el embajador Julio Cordero Espaillat.

Por parte de los medios de comunicación, asistieron El Tiempo, El Colombiano, LADEVI y ADN; mientras que por parte de las agencias fueron Viajes Éxito, Over Destinos, Aviatur, Price Travel,Turismo Total , Colaereo, Mayorplus y Viajes Eupacla.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina