16 de abril de 2024

Sociólogo dice campaña por la rectoría de la UASD es una lucha entre el atraso y la modernidad

Cándido Mercedes, respalda la candidatura a la rectoría de la UASD del doctor Jorge Asjana, dice representa la modernidad

Santo Domingo. El sociólogo Cándido Mercedes manifestó que, en la presente campaña electoral, en la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD) se está librando una batalla entre el atraso y la modernidad.

Mercedes, quien respalda la candidatura a la rectoría de la UASD del doctor Jorge Asjana, resaltó la capacidad, la pulcritud, la decencia y la reputación del reputado académico.

“Y eso es lo que queremos, la integridad, gente que le agregue valor a la universidad”, afirmó el ex coordinador de Participación Ciudadana reconocido y profesor meritorio de la UASD.

Dijo que el equipo que acompaña a Asjana en sus aspiraciones “constituye la renovación de la esperanza y un nuevo devenir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para seguir por el desarrollo y dejar atrás de una vez por todas el atraso y la chabacanería”.

“Señores, lo que se está librando es una batalla entre el atraso y la chabacanería, de un lado, y la necesidad de que la Universidad Autónoma de Santo Domingo siga el camino de la modernización y el desarrollo”, sentenció.

Mercedes pronunció un discurso en el acto de proclamación de los candidatos a decanos, vice decanos y directores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que integran la “Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR)”.

Expresó que Asjana, quien se perfila como ganador de las elecciones uasdiana del 15 de junio, tiene una trayectoria académica y personal limpia, es un profesional y gerente de alta calidad”, precisó.

Mercedes instó a los uasdianos a ser honestos y comprometidos de corazón con la universidad, argumentando que “no podemos tomar esta coyuntura electoral como un simple voto”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina