28 de marzo de 2024

Secretaria de Supervisión Política del PRM realiza primera reunión de trabajo

Iván Rondón Sánchez se dirige a los presentes durante la primera reunión de trabajo de la Secretaria de Supervisión Política del PRM

Santo Domingo.  La Secretaria de Supervisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que dirige Iván Rondón Sánchez realizó su primera reunión de trabajo, donde acordaron integrar a los más de 50 supervisores de territorio que la componen a los trabajos de seguimiento de la alta dirección de la agrupación política.

Iván Rondón dijo que el PRM siendo coherente con sus siglas de un partido moderno, es la única agrupación política del país que tiene una Secretaria de Supervisión Política, responsable de dar seguimiento a los programas y proyectos, para que los mismos sean ejecutado de la forma y en el tiempo que fueron concebidos.

Rondón dijo que la Secretaría Supervisión Política cuenta con un local propio y que en los próximos días será inaugurado con la presencia de las más altas instancias del partido.

“Ahora mismo estamos completando las facilidades que debe tener una secretaria política, donde vamos a tener un centro de cómputos, una plataforma digital y todos los mecanismos tecnológicos de avanzada, para facilitar el trabajo en todo el territorio nacional y el exterior de los supervisores responsables de los territorios que les son asignados”  apuntó Iván Rondón.

El dirigente político recordó que el Cuerpo de Supervisores Políticos fue creado por el presidente Luis Abinader el 18 de diciembre de 2018 y que luego de ser sometida en la XXI Convencion Nacional Dr. Jose Rafael Abinader, se elevó a Secretaría de Supervisión Política, un órgano institucional del Partido Revolucionario Moderno.

“La nueva categoría, no es un premio, es un desafío.  Somos una innovación en el partido y estamos en la obligación de desarrollar un trabajo para el fortalecimiento de los valores y principios, con el compromiso de cumplir los Estatutos de nuestro Partido, al igual que los los Reglamentos y Resoluciones que emanen de las autoridades de las autoridades competentes” señaló Iván Rondón.

La Secretaria de Supervisión Política está compuesta, además de Iván Rondón Sánchez, quien la preside, por el doctor Edgar Contreras en la dirección ejecutiva, y Reynaldo Rincón Khoury en la subsecraria general, así como de Gabriel Minaya, subsecretario y director administrativo.

En esta primera reunión de trabajo se acordó apoyar y vigilar los trabajos que vienen realizando en sus respectivos territorios los dirigentes del partido, potenciando el éxito individual para que este se traduzca en éxito colectivo, sirviendo como facilitadores, para lograr el fortalecimiento de la democracia y contribuir al desarrollo dentro de la agrupación política.

Por último Iván Rondón recordó a los integrantes de la Secretaria de Supervisión Política que su gran trabajo es el fortalecimiento institucional, para mantener el Partido Revolucionario Moderno como el mayor y mejor partido político, y  aportar para que en el 2024, el Partido continúe en el poder haciendo las transformaciones y cambios, que viene propiciando el Presidente Luis Abinader.

Entre los dirigentes presentes en esta primera reunión están:   Xiomara Guante, Diputada al Parlamento Centroamericano, Adolfo Pérez, Director de Promese Cal, Margarita Rodrígue,z Presidente de las Mipymes PRM, José Jáquez, Viceministro Administrativo de la Presidencia, Juan Tómas Méndez, Omar Cornier, César Matías, Omar Martes de la Secretaría de la Juventud, Gilberto Santana y Obispo Jiménez.

También estuvieron presentes Pedro Henríquez, José Luis Mena, Ramón Báez, Gloria Claritza Guevara, Simón Bolivar Cepeda, y Franklin Peralta, entre otros.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina