28 de marzo de 2024

Secretario General PHD afirma están trabajando en fortalecimiento de la organización

Autoridades del Partido Humanista Dominicano PHD, dicen trabajan en el fortalecimiento y crecimiento de la organización de cara a las elecciones del 2024

Santo Domingo. El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), Antonio Mateo, sostuvo que esa organización política trabaja unida en su crecimiento de cara a las elecciones nacionales del 2024.


“Nosotros como organización política tenemos una dirigencia empeñada en que éste partido se perfile como una opción de poder en República Dominicana para futuras elecciones”, expresó el dirigente político.


Mateo afirmó que esa organización está concentrada en un trabajo de fortalecimiento de sus estructuras y que más adelante llegará el momento de las definiciones en torno a eventuales alianzas políticas.


“La estrategia a llevar es hacer visitas casa por casa, formar nuevos dirigentes a nivel nacional que procuren abrazar el humanismo cristiano integral con la visión ideológica del PHD y caminemos unidos con hombres y mujeres empeñados en el adecentamiento del accionar político en República Dominicana”, agregó Antonio Mateo, mientras asistía a la ceremonia inaugural de la nueva Casa Nacional del Partido Humanista Dominicano.


Este fin de semana el PHD conmemoró el 32 aniversario de su fundación con varias actividades, incluyendo la inauguración de su nueva Casa Nacional, ubicada en la calle Josefa Perdomo 54, en el sector Gascue de Santo Domingo.


Al acto conmemorativo de su nuevo local, asistieron miembros fundadores del partido, militantes y simpatizantes de esa organización política. Durante el acto, la reseña sobre la historia del PHD estuvo a cargo de su presidente Ad-Vitam Eléxido Paula Liranzo.


Las actividades conmemorativas del PHD incluyeron también una eucaristía de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, encabezada por las autoridades del partido.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina