28 de marzo de 2024

Digera y SeNaSa afilian agricultores al régimen subsidiado de salud

Decenas de personas y agricultores del Quemado Jarabacoa y Paraje la Lomita, de La Vega, fueron beneficiados con entrega de carnets del Seguro Familiar de Salud de SeNasa

La Vega, Rep. Dom. La Dirección General de Riesgos Agropecuarios (Digera) y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) continúan recorriendo todo el país, llevando las jornadas de afiliación a diferentes comunidades del sector agropecuario.

En esta ocasión, le correspondió a la comunidad del Quemado Jarabacoa y Paraje la Lomita, de La Vega, donde además de hacer entrega, también se impartieron charlas sobre los beneficios, derechos, deberes y uso del Seguro de Salud del Régimen Subsidiado.

En la actividad estuvo presente Eduardo Feliz, responsable de Afiliación del Régimen Subsidiado de SENASA y autoridades de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios.

La entrega a los agricultores es parte de los objetivos en la agenda del director de la DIGERA, Kohuris Henríquez, y uno de los puntos más relevantes del acuerdo firmado entre las dos instituciones hace unos meses.

El director manifestó su respaldo a los agricultores de la comunidad del Quemado, resaltando que además de la entrega de carta de afiliación los productores agropecuarios pueden contar con la Digera a fin de asistirle con todo lo relacionado al Seguro Agropecuario para garantizar sus cosechas.

Con esta actividad la DIGERA y SeNaSa dan continuidad al acuerdo firmado y siguen trabajando otras iniciativas en favor del sector agropecuario.

La próxima actividad será realizada en el Tablón de Matanza, Baní, provincia Peravia, bajo la modalidad de jornada de afiliación, la finalidad de la misma es afiliar a los agricultores que no poseen al Seguro del Régimen Subsidiado

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina