23 de abril de 2024

Odontólogos anuncian la realización XXIV Congreso del 6 al 9 de octubre

El XXIV Congreso Nacional e Internacional de Odontólogos se realizará del 6 al 9 de Octubre del año en curso, en el Hotel Catalonia- Hotel and Resort

Santo Domingo. La presidenta del Colegio Dominicano de Odontólogos,   doctora Virginia Laureano junto al comité ejecutivo, invitó a toda la clase odontológica a participar en el XXIV Congreso Nacional e Internacional de Odontólogos dedicado a los odontólogos del Hospital Ramón de Lara, Héroes de la Pandemia.

La doctora Virginia Laureano manifestó que este evento cuenta con más de tres mil colegiados, se desarrollará en tres días en diez salones simultáneos, un pre congreso, congreso, workshop, simposios, exposición de posters, exposición comercial en odontología, gran acto inaugural  y fiesta de clausura.

“Contaremos con la participación de destacados conferencistas a nivel mundial que vendrán al país por primera vez desde Israel, Estados Unidos, España, Brasil, Colombia, Y otras partes del mundo”, dijo. 

Se realizarán 5 simposios con la participación de los actores principales en cuanto a la educación de calidad en Odontología, ejercicio legal de la profesión en la República Dominicana, Mujeres Líderes, patología bucal y salud pública.

Talleres prácticos de entrenamiento en diferentes áreas de la odontología y una cuidadosa selección de las investigaciones desarrolladas en la Odontología d e nuestro país será expuesto.   

Se realizará del 6 al 9 de Octubre del año en curso, en el Hotel Catalonia– Hotel and Resort ubicado en el Malecón de Santo Domingo. Para mayor Información, comunicarse al (809)534-0880 o al correo electrónico: [email protected].

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina