19 de abril de 2024

SeNaSa inaugura punto de servicios en hospital de Higüey

El  doctor Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), inaugura Punto de Servicios en el Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia

La Altagracia, Rep. Dom. El  doctor Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), inauguró un Punto de Servicios en el Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) el cual beneficiará a más de 79 mil afiliados de la ARS Estatal en dicha provincia.

El funcionario manifestó que con el apoyo de este punto los afiliados a la ARS que visitan este centro de salud desde Miches, Bávaro, Punta Cana, Boca de Yuma, Verón, Lagunas de Nisibon, La Otra Banda y El Seibo, podrán recibir los servicios que ofrece SeNaSa. 

“En este hospital, que es uno de los principales de la Región Este, nuestros afiliados del Régimen Subsidiado y Contributivo pueden solicitar servicios como afiliación, las pre-autorizaciones médicas, autorizaciones médicas, recepción de facturas, afiliación de dependientes, entre otros”, precisó el doctor.  

A la actividad asistieron Martina Pepén Santana, gobernadora de la provincia La Altagracia; el doctor  Juan Santana, director del Hospital General y de Especializaciones Nuestras Señora de la Altagracia; Luis Germán Bastardo, viceministro de Obras Públicas, entre otros.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina