28 de marzo de 2024

UNPHU realiza XI Curso Internacional sobre Inmunología e Infectología

El Dr. Wiliam Duke y el Dr. Douglas Golenbock junto a estudiantes de la UNPHU, durante el XI Curso Internacional sobre Actualización en Inmunología e Infectología

Santo Domingo. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Medicina, realizó el XI Curso Internacional sobre Actualización en Inmunología e Infectología, con la participación de los doctores Douglas Golenbock; jefe de la División de Enfermedades Infecciosas e Inmunología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts y Kenneth L. Rock; jefe y profesor de Patología del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Los conferencistas trataron los temas sobre Inmunidad innata y enfermedad en humanos; Reacciones de hipersensibilidad tipo I; Reacciones de hipersensibilidad tipo III; Infecciones por estreptococo; Enfermedades reemergentes como Malaria y COVID-19. Además, se dejó iniciado el Centro de Investigación de Ciencias Básicas UNPHU-UMass.

El evento se llevó a cabo en modalidad hibrida, una parte presencial y otra virtual que contó con la presencia del Dr. William Duke, decano de la Facultad Ciencias de la Salud.  Los presenciales desde la Sala Max Henríquez Ureña y los virtuales desde el canal de YouTube de la universidad.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina