22 de mayo de 2022

Google actualiza Pixel 6: novedades para la cámara y el sensor de huella dactilares

Pixel 6 y Pixel 6 Pro están recibiendo su mayor actualización de software desde que Google lanzó los teléfonos en octubre. La semana pasada, la compañía detalló una larga lista de correcciones y mejoras que fueron incluidas en la actualización de diciembre y que ahora, ha comenzado a implementarse en ambos dispositivos según Redditors.

Los dispositivos Pixel más antiguos comenzaron a recibir esta actualización la semana pasada. Pero Google necesita un poco más de tiempo para entregar las versiones de Pixel 6 y 6 Pro, ya que hay muchas mejoras destinadas a los últimos teléfonos insignia de la compañía. Google también continúa perfeccionando y optimizando Android 12 aún más con esta versión.

Novedades en el sensor de huellas dactilares y la cámara del Pixel 6

Encabezando la lista de cambios está el ajuste del sensor de huellas dactilares; Google promete “mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del sensor de huellas dactilares”. Así mismo, el gigante tecnológico promete que al momento de desbloquear el teléfono, será mucho más rápido y estable.

También hay una serie de mejoras específicas de la cámara exclusivas de la serie Pixel 6. Estas incluyen:

– Mejoras generales en la calidad de la imagen al obtener una vista previa / captura de la cámara.

– Mejoras generales en el rendimiento y la estabilidad de la cámara.

– Mejoras generales en la respuesta de enfoque automático en algunos modos de disparo.

– Mejoras generales en la consistencia del color en las vistas previas del visor.

– Soluciona un problema que provocaba que la vista previa se quedara en blanco en una vista determinadas condiciones.

Google no dice nada sobre la reducción de la cantidad de ruido en los videos grabados con Pixel 6 y 6 Pro, por lo que desafortunadamente el problema puede tardar más en resolverse.

Otras novedades

Pero la actualización de diciembre incluye muchas otras cosas, como correcciones para el parpadeo de la pantalla y también corregir un error para así evitar que la pantalla cambie su frecuencia de actualización.

Asimismo, se corrigieron algunos errores de audio y de Bluetooth. Google dice que la batería y el rendimiento térmico “bajo ciertas condiciones” han mejorado en la línea Pixel.

En particular, esta actualización también es necesaria en su dispositivo para obtener la velocidad de carga inalámbrica completa de 23 W del nuevo Pixel Stand 2, que Google acaba de comenzar a realizar los envíos correspondientes a los usuarios que lo compraron de manera anticipada.

Para instalar la actualización en tu Pixel 6 o 6 Pro, ve a Configuración, desplácese hasta Sistema y luego seleccione Actualización del sistema

.El nuevo Google Pixel 6. (Foto: google)

El nuevo Google Pixel 6. (Foto: google)

Google Stadia: así puede configurar el servicio de videojuegos en su televisor

Para jugar en la nube desde un televisor se necesitaba directamente una consola o conectar el computador al dispositivo, para utilizar servicios como NVIDIA GeForce Now era necesario una Shield TV y para el caso de Google Stadia se debía contar con un Chromecast y un Stadia Controller (o tener Android TV / Google TV).

Ahora la noticia en el mundo es que Google Stadia ha anunciado la llegada de su servicio oficialmente a televisores LG modelos 2020 y 2021.

Los televisores deberán contar con WebOS 5.0 o superior, bastará con descargar y obtener una app nativa de Google Stadia y registrarse, a partir de aquí las personas tendrán acceso al catálogo de juegos, es decir, permitirá a los usuarios jugar directamente desde los televisores sin necesidad de una consola u otro dispositivo.

La ventaja de este nuevo servicio directamente desde los televisores es que no hará falta tener el control oficial de Stadia, solo es necesario contar con un mando o control con Bluetooth y una buena conexión a internet.

Para jugar Google Stadia, basta con descargar la app, iniciar sesión y conectar un mando ya sea vía Wifi, vía Bluetooth o vía USB. Asi mismo, la aplicación pide un mínimo de conexión (10 Mbps); sin embargo, para jugar en 4K (disponible en la versión Pro) se necesitará de mínimo 35 Mbps.

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina