19 de abril de 2024

Realizarán evento mundial gratuito sobre retos de la transformación digital

Santo Domingo.  Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, realizará la conferencia: “CONVERGE: “The Power of Reinvention”.

La edición de este año será transmitida virtualmente el 10 de noviembre a las 12:00 del mediodía ESP y  1:00 de la tarde República Dominicana.

En esta edición se hablará de cómo la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor.

“Una selección exquisita de ponentes de CONVERGE compartirán puntos de vista e historias para inspirarnos a nosotros, a nuestros clientes y a muchas compañías y líderes en sus procesos de reinvención”, dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

El anfitrión de “CONVERGE: The Power of Reinvention” será James Corden, del Late Late Show with James Corden y contará con la presencia de will.i.am, innovador creativo, artista & emprendedor tecnológico; Prof. Yuval Noah Harari, historiador, filósofo y autor bestseller que estará hablando sobre cómo la tecnología puede ayudar a que los seres humanos prosperen; Martín Migoya, Co-fundador de Globant y CEO; Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Adicionalmente, Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group y conocida globalmente como La Madrina del Metaverso; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

“Estamos viviendo en un tiempo donde enfrentamos grandes cambios en la tecnología, los negocios y el clima y esta nueva realidad afecta todo lo que hacemos”, agregó Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X. “Nunca ha sido más importante que las empresas, sociedades y la humanidad avancen. Solo las organizaciones con la habilidad de adaptarse y reinventarse prosperarán”.

Sobre Globant
Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

-Tenemos más de 20.000 profesionales y estamos presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, -Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.
-Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.
-Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
-Somos miembros del Green Software Foundation (GSF) y el Cybersecurity Tech Accord.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina